miércoles, 16 de septiembre de 2015

TRAYECTO I PNF ADMINISTRACIÓN

 TRAYECTO I:
UNIDADES CURRICULARES DEL
TRAYECTO I
CODIGOS
PRO570119
OF6012
CON12014
TPM6012

DAR9013

IDI9013
FSC18016
FA12014

PROYECTO I
Identificar y conocer los procesos administrativos en distintas organizaciones


Taller. Técnicas de Expresión Oral y Escrita
OPERACIONES
FINANCIERAS

CONTABILIDAD
 I
TEORIA Y PRACTICA
DEL MERCADEO
DEPORTES ARTES
Y RECREACION

IDIOMAS
FORMACION
 SOCIOCRITICA I



FUNDAMENTOS
DE LA ADMINISTRACION







Fundamentos de la Administración

Taller Tecnologías de la Información
Taller. Estadística
Taller. Deberes Formales del Contribuyente y Retención: Retenciones  ISLR  e  IVA

Nota: En la unidad curricular de Proyecto I, tiene un total de 570 Hte y diecinueve unidades de crédito (19),que se encuentran distribuidas de la siguiente manera como Estrategia Pedagógica  organizativa y   en el sinóptico de proyecto se desarrolla  el contenido de seminario   para la apropiación del conocimiento investigativo que permita concretar el proyecto en relación al tema generador. y puesta en practica:

UNIDAD CURRICULAR : PROYECTO I
COD:PRO570119
HTE
UC
TOTAL DE HTE

570
TOTAL DE UC

19
PROYECTO I
450
15
Taller. Técnicas de Expresión Oral y Escrita
30
1
Taller Tecnologías de la Información
30
1

Taller. Estadística.
30
1
Taller. Deberes Formales del Contribuyente y Retención, Retenciones  ISLR  e  IVA
30
1

Las unidades curriculares se distribuirán en talleres, cursos y seminarios atendiendo a las características especificas de cada unidad curricular, sabiendo que un taller  tendrá una duración de un trimestre, un curso tendrá una duración de dos o tres trimestre y un seminario podrá establecerse con duración de uno, dos o tres trimestre dependerá de la complejidad del mismo.
Para Administrar el Proyecto I en este trayecto se desarrollara de acuerdo al sinóptico  el cual comprende la distribución de las diferentes unidades curriculares.
Para la Planificación Académica de la unidad curricular Proyecto el docente que la impartirá debería ser a dedicación exclusiva ya que el mismo debe llevar el acompañamiento pedagógico de los alumnos a las comunidades y debe impartir un máximo de dos secciones.

(*) Esta electiva dependerá de los Planes Nacionales, regionales y locales, ver anexo Nº 2 de la propuesta de electivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario